10/18/2007
Juego de guerra
El juego es King of chaos, al principio eliges tu raza, en función de ello, pues tendrás unas cualidades u otras. A partir de hay, pues a conseguir soldaditos y robar pasta a quien puedas. Evolucionar tu nivel de reclutamiento, fuerza de armas ofensivas o defensivas, contratar mercenarios y meterte en una alianza. Osea, lo que viene a ser, como siempre.
Hay os queda, a viciarse:
10/10/2007
Excursion Silla de Felipe II
10/09/2007
Playa de Razo (a Coruña)
9/25/2007
Fotografia de la muralla de Avila
por fin he sacado las fotografías de Avila, la mayor parte de ellas salieron movidas, pero esta en concreto me ha llegado. Mira que esta sobre expuesta (lógico, le puse a obturar durante 4 seg.) y la composición podría mejorarse, pero el efecto de los coches y la muralla esta guapísimo.
Espero que os guste.
9/24/2007
Fotografia retocada de el Escorial
Primero la original
Y la nueva versión:
Se aceptan criticas.
Por cierto, la fotografía ha sido tomada desde la silla de Felipe II, esta en la ladera contraria al monasterio y se ve San Lorenzo desde arriba genial. Es un excursión muy chula, hay merendero y todo eso. Una iglesia para beatos, carteles explicando la fauna autóctona y para los autóctonos, pues un bar, para estar como en casa. Las vistas son la leche y se puede estar tranquillo en el campo. Una pasada.
9/20/2007
Humor friki
9/18/2007
Punk forever 2.0
Y claro, me he acordado de uno de mis grupos favoritos, Rancid:
Si, lo se, es algo muy particular para que me toque la fibra, pero cada uno tiene sus vivencias y a mi esto ma llegao mucho.
Ya sabes, si se te pira de olla, este es tu lugar para contarnoslo.
9/12/2007
Mis sueños - Taj Mahal
Aunque es un complejo de edificios, el Taj Mahal es recordado por al imagen del mausoleo erigido en el complejo.
Por mil y un motivos, es un lugar, que durante toda mi vida he querido conocer y que actualmente, pese a lo lejos de mi posibilidades económicas que se encuentra, soy consciente y afirmo que iré a ese lugar. No se cuando, no se como, no se nada. Pero yo no puedo irme de aquí sin haberlo visto.
Se aceptan donativos.
9/09/2007
ASTON MARTIN
Aunque se sale de las normas auto impuestas de no poner fotos de personas, de esta tengo permiso seguro, porque soy yo con mi careto de cateto feliz.
Uff, no puedo evitarlo, la penúltima:
Como se echan de menos estas cosas, a ver si vuelve a pasar algo así por Madrid, que nos tienen olvidados.
9/06/2007
Punk forever
9/04/2007
Volviendo a las fotos
Revisando las fotos que tengo por aquí, me he topado con una que me gusta, mas por lo que va por dentro, que por la calidad de la misma (mala composición, encuadre, iluminación ...), pero como es carnaza de photoshop, a ver que queda. Cuelgo la fotografía original y cuando la retoque, pues colgaré el resultado.
Podéis cebaros en el odio con ella, vuestras opiniones serán tenidas en cuenta a la hora de retocar.
8/30/2007
Dia a dia, hoy, un nuevo dia.
Pero como todos los días, ayer paso y toca vivir hoy, no voy a decir que va a ser un día maravilloso, pero tampoco espero llevarlo tan mal como los anteriores. Por eso, quiero colgar una foto, que expresa muy bien como veo ahora mismo la vida. Veo los primeros rayos de luz escapando de los nubarrones, a simple vista, parece hasta bonito, aunque si te centras y observas los detalles, comprobaras que la realidad es que las nubes no han desparecido, y que la vida, o mi forma de verla hoy día, sea tan perfecta como seria deseable.
Un consejo gratuito, despreciable en si mismo por ser un consejo y por la imperfección de quien lo da. Cuidar a la gente que queréis y que os quiere, aunque lo que hay, no sea lo que queréis o no os encaje, cuesta, pero la recompensa es maravillosa.
8/29/2007
Mi vida
Gracias a quien la vea por verla.
8/21/2007
Amar
COMO AMAR A UN SER HUMANO
Amar a un ser humano es aceptar la oportunidad de conocerlo verdaderamente y disfrutar de la aventura de explorar y descubrir lo que guarda más allá de sus máscaras y sus defensas; contemplar con ternura sus más profundos sentimientos, sus temores, sus carencias, sus esperanzas y alegrías, su dolor y sus anhelos; es comprender que detrás de su careta y su coraza, se encuentra un corazón sensible y solitario, hambriento de una mano amiga, sediento de una sonrisa sincera en la que pueda sentirse en casa; es reconocer, con respetuosa compasión, que la desarmonía y el caos en los que a veces vive son el producto de su ignorancia y su inconsciencia, y darte cuenta de que si genera desdichas es porque aún no ha aprendido a sembrar alegrías, y en ocasiones se siente tan vacío y carente de sentido, que no puede confiar ni siquiera en sí mismo; es descubrir y honrar, por encima de cualquier apariencia, su verdadera identidad, y apreciar honestamente su infinita grandeza como una expresión única e irrepetible de la vida.
Amar a un ser humano es brindarle la oportunidad de ser escuchado con profunda atención, interés y respeto; aceptar su experiencia sin pretender modificarla sino comprenderla; ofrecerle un espacio en el que pueda descubrirse sin miedo a ser calificado, en el que sienta la confianza de abrirse sin ser forzado a revelar aquello que considera privado; es reconocer y mostrar que tiene el derecho inalienable de elegir su propio camino, aunque éste no coincida con el tuyo; es permitirle descubrir su verdad interior por sí mismo, a su manera: apreciarlo sin condiciones, sin juzgarlo ni reprobarlo, sin pedirle que se amolde a tus ideales, sin exigirle que actúe de acuerdo con tus expectativas; es valorarlo por ser quien es, no por como tú desearías que fuera; es confiar en su capacidad de aprender de sus errores y de levantarse de sus caídas más fuerte y más maduro, y comunicarle tu fe y confianza en su poder como ser humano.
Amar a un ser humano es atreverte a mostrarte indefenso, sin poses ni caretas, revelando tu verdad desnuda, honesta y transparente; es descubrir frente al otro tus propios sentimientos, tus áreas vulnerables; permitirle que conozca al ser que verdaderamente eres, sin adoptar actitudes prefabricadas para causar una impresión favorable; es exponer tus deseos y necesidades, sin esperar que se haga responsable de saciarlas; es expresar tus ideas sin pretender convencerlo de que son correctas; es disfrutar del privilegio de ser tú mismo frente al otro, sin pedirle reconocimiento alguno, y en esta forma, irte encontrando a ti mismo en facetas siempre nuevas y distintas; es ser veraz, y sin miedo ni vergüenza, decirle con la mirada cristalina, "este soy, en este momento de mi vida, y esto que soy con gusto y libremente, contigo lo comparto... si tú quieres recibirlo".
Amar a un ser humano es disfrutar de la fortuna de poder comprometerte voluntariamente y responder en forma activa a su necesidad de desarrollo personal; es creer en él cuando duda de sí mismo, contagiarle tu vitalidad y tu entusiasmo cuando está por darse por vencido, apoyarlo cuando flaquea, animarlo cuando titubea, tomarlo de las manos con firmeza cuando se siente débil, confiar en él cuando algo lo agobia y acariciarlo con dulzura cuando algo lo entristece, sin dejarte arrastrar por su desdicha; es compartir en el presente por el simple gusto de estar juntos, sin ataduras ni obligaciones impuestas, por la espontánea decisión de responderle libremente.
Amar a un ser humano es ser suficientemente humilde como para recibir su ternura y su cariño sin representar el papel del que nada necesita; es aceptar con gusto lo que te brinda sin exigir que te dé lo que no puede o no desea; es agradecerle a la vida el prodigio de su existencia y sentir en su presencia una auténtica bendición en tu sendero; es disfrutar de la experiencia sabiendo que cada día es una aventura incierta y el mañana, una incógnita perenne; es vivir cada instante como si fuese el último que puedes compartir con el otro, de tal manera que cada reencuentro sea tan intenso y tan profundo como si fuese la primera vez que lo tomas de la mano, haciendo que lo cotidiano sea siempre una creación distinta y milagrosa.
Amar a un ser humano es atreverte a expresar el cariño espontáneamente a través de tu mirada, de tus gestos y sonrisas; de la caricia firme y delicada, de tu abrazo vigoroso, de tus besos, con palabras francas y sencillas; es hacerle saber y sentir cuánto lo valoras por ser quien es, cuánto aprecias sus riquezas interiores, aún aquellas que él mismo desconoce; es ver su potencial latente y colaborar para que florezca la semilla que se encuentra dormida en su interior; es hacerle sentir que su desarrollo personal te importa honestamente, que cuenta contigo; es permitirle descubrir sus capacidades creativas y alentar su posibilidad de dar todo el fruto que podría; es develar ante sus ojos el tesoro que lleva dentro y cooperar de mutuo acuerdo para hacer de esta vida una experiencia más rica y más llena de sentido.
Amar a un ser humano es también atreverte a establecer tus propios limites y mantenerlos firmemente; es respetarte a ti mismo y no permitir que el otro transgreda aquellos que consideras tus derechos personales; es tener tanta confianza en ti mismo y en el otro, que sin temor a que la relación se perjudique, te sientas en libertad de expresar tu enojo sin ofender al ser querido, y puedas manifestar lo que te molesta e incomoda sin intentar herirlo o lastimarlo. Es reconocer y respetar sus limitaciones y verlo con aprecio sin idealizarlo; es compartir y disfrutar de los acuerdos y aceptar los desacuerdos, y si llegase un día en el que evidentemente los caminos divergieran sin remedio, amar es ser capaz de despedirte en paz y en armonía, de tal manera que ambos se recuerden con gratitud por los tesoros compartidos.
Amar a un ser humano es ir más allá de su individualidad como persona; es percibirlo y valorarlo como una muestra de la humanidad entera, como una expresión del hombre, como una manifestación palpable de esa esencia trascendente e intangible llamada "ser humano", de la cual tú formas parte; es reconocer, a través de él, el milagro indescriptible de la naturaleza humana, que es tu propia naturaleza, con toda su grandeza y sus limitaciones; apreciar tanto las facetas luminosas y radiantes de la humanidad, como sus lados oscuros y sombríos; amar a un ser humano, en realidad, es amar al ser humano en su totalidad; es amar la auténtica naturaleza humana, tal como es, y por tanto, es amarte a ti mismo y sentirte orgulloso de ser una nota en la sinfonía de este mundo.
8/20/2007
La Isla de las Emociones
Y ahora el cueno la isla de las emociones, que he leido por hay y me ha llegado, lo he leido de mano de Jorge Bucay, afamado escritor de libros de autoayuda.
La Isla de las Emociones
Hubo una vez una isla donde habitaban todas las emociones y todos los sentimientos humanos que existen. Convivían, por supuesto, el Temor, la Sabiduría, el Amor, la Angustia, la Envidia, el Odio... Todos estaban allí.
A pesar de los roces naturales de la convivencia, la vida era sumamente tranquila y hasta previsible. A veces la Rutina hacia que el Aburrimiento se quedara dormido, o el Impulso armaba algún escándalo, pero muchas veces la Constancia y la Conveniencia lograban aquietar el Descontento.
Un día, inesperadamente para todos los habitantes de la isla, el Conocimiento llamó a reunión. Cuando la Distracción se dio por enterada y la Pereza llegó al lugar del encuentro, todos estuvieron presentes. Entonces, el Conocimiento dijo:
–Tengo una mala noticia para darles: La isla se hunde.
Todas las emociones que vivían en la isla dijeron:
–¡No, cómo puede ser! ¡Si nosotros vivimos aquí desde siempre!
El Conocimiento repitió:
–La isla se hunde.
–¡Pero no puede ser! ¡Quizá estás equivocado!
–El Conocimiento casi nunca se equivoca –dijo la Conciencia dándose cuenta de la verdad–. Si él dice que se hunde, debe ser porque se hunde.
–¿Pero qué vamos a hacer ahora? –se preguntaron los demás.
Entonces, el Conocimiento contestó:
–Por supuesto, cada uno puede hacer lo que quiera, pero yo les sugiero que busquen la manera de dejar la isla... Construyan un barco, un bote, una balsa o algo que les permita irse, porque el que permanezca en la isla desaparecerá con ella.
–¿No podrías ayudarnos? –preguntaron todos, porque confiaban en su capacidad.
–No –dijo el Conocimiento–, la Previsión y yo hemos construido un avión y en cuanto termine de decirles esto volaremos hasta la isla más cercana.
Las emociones dijeron:
–¡No! ¡Pero no! ¿Qué será de nosotros?
Dicho esto, el Conocimiento se subió al avión con su socia y, llevando de polizón al Miedo, que como no es zonzo ya se había escondido en el motor, dejaron la isla.
Todas las emociones, en efecto, se dedicaron a construir un bote, un barco, un velero... Todas... salvo el Amor.
Porque el Amor estaba tan relacionado con cada cosa de la isla que dijo:
–Dejar esta isla... después de todo lo que viví aquí... ¿Cómo podría yo dejar este arbolito, por ejemplo? Ahh... compartimos tantas cosas...
Y mientras las emociones se dedicaban a fabricar el medio para irse, el Amor se subió a cada árbol, olió cada rosa, se fue hasta la playa y se revolcó en la arena como solía hacerlo en otros tiempos. Tocó cada piedra... y acarició cada rama...
Al llegar a la playa, exactamente desde donde el sol salía, su lugar favorito, quiso pensar con esa ingenuidad que tiene el amor:
“Quizá la isla se hunda por un ratito... y después resurja... ¿por qué no?”
Y se quedó durante días y días midiendo la altura de la marea para revisar si el proceso de hundimiento no era reversible...
La isla se hundía cada vez más...
Sin embargo, el Amor no podía pensar en construir, porque estaba tan dolorido que sólo era capaz de llorar y gemir por lo que perdería.
Se le ocurrió entonces que la isla era muy grande, y que aun cuando se hundiera un poco, siempre él podría refugiarse en la zona más alta...
Cualquier cosa era mejor que tener que irse. Una pequeña renuncia nunca había sido un problema para él.
Así que, una vez más, tocó las piedritas de la orilla... y se arrastró por la arena... y otra vez se mojó los pies en la pequeña playa que otrora fue enorme...
Luego, sin darse cuenta demasiado de su renuncia, caminó hacia la parte norte de la isla, que si bien no era la que más le gustaba, era la más elevada...
Y la isla se hundía cada día un poco más...
Y el Amor se refugiaba cada día en un espacio más pequeño...
–Después de tantas cosas que pasamos juntos... –le reprochó a la isla.
Hasta que, finalmente, sólo quedó una minúscula porción de suelo firme; el resto había sido tapado completamente por el agua.
Recién en ese momento el Amor se dio cuenta de que la isla se estaba hundiendo de verdad. Comprendió que, si no dejaba la isla, el amor desaparecería para siempre de la faz de la Tierra...
Caminando entre senderos anegados y saltando enormes charcos de agua, el Amor se dirigió a la bahía.
Ya no había posibilidades de construirse una salida como la de todos; había perdido demasiado tiempo en negar lo que perdía y en llorar lo que desaparecía poco a poco ante sus ojos.
Desde allí podría ver pasar a sus compañeros en las embarcaciones. Tenía la esperanza de explicar su situación y de que alguno de sus compañeros lo comprendiera y lo llevara.
Buscando con los ojos en el mar, vio venir el barco de la Riqueza y le hizo señas. La Riqueza se acercó un poquito a la bahía.
–Riqueza, tú que tienes un barco tan grande, ¿no me llevarías hasta la isla vecina? Yo sufrí tanto la desaparición de esta isla que no pude fabricarme un bote...
Y la Riqueza le contestó:
–Estoy tan cargada de dinero, de joyas y de piedras preciosas, que no tengo lugar para ti, lo siento... –y siguió su camino sin mirar atrás.
El Amor se quedó mirando, y vio venir a la Vanidad en un barco hermoso, lleno de adornos, caireles, mármoles y florcitas de todos los colores. Llamaba muchísimo la atención.
El Amor se estiró un poco y gritó:
–¡Vanidad... Vanidad... llévame contigo!
La Vanidad miró al Amor y le dijo:
–Me encantaría llevarte, pero... ¡tienes un aspecto!... ¡estás tan desagradable... tan sucio y tan desaliñado!... Perdón, pero creo que afearías mi barco––y se fue.
Y así, el Amor pidió ayuda a cada una de las emociones. A la Constancia, a la Sensualidad, a los Celos, a la Indignación y hasta al Odio. Y cuando pensó que ya nadie más pasaría, vio acercarse un barco muy pequeño, el último, el de la Tristeza.
–Tristeza, hermana –le dijo–, tú que me conoces tanto, tú no me abandonarás aquí, eres tan sensible como yo... ¿Me llevarás contigo?
Y la Tristeza le contestó:
–Yo te llevaría, te lo aseguro, pero estoy taaaaan triste... que prefiero estar sola –y sin decir más, se alejó.
Y el Amor, pobrecito, se dio cuenta de que por haberse quedado ligado a esas cosas que tanto amaba, la isla iba a hundirse en el mar hasta desaparecer.
Entonces se sentó en el último pedacito que quedaba de su isla a esperar el final...
De pronto, el Amor escuchó que alguien chistaba:
–Chst-chst-chst...
Era un desconocido viejito que le hacía señas desde un bote de remos.
El Amor se sorprendió:
–¿A mí? –preguntó, llevándose una mano al pecho.
–Sí, sí –dijo el viejito–, a ti. Ven conmigo, súbete a mi bote y rema conmigo, yo te salvo.
El Amor lo miró y quiso explicar:
–Lo que pasó fue que yo me quedé...
–Yo entiendo –dijo el viejito sin dejarlo terminar la frase–, sube.
El Amor subió al bote y juntos empezaron a remar para alejarse de la isla.
No pasó mucho tiempo antes de ver cómo el último centímetro que quedaba a flote terminó de hundirse y la isla desaparecía para siempre.
–Nunca volverá a existir una isla como ésta –murmuró el Amor, quizá esperando que el viejito lo contradijera y le diera alguna esperanza.
–No –dijo el viejo– como ésta, nunca.
Cuando llegaron a la isla vecina, el Amor comprendió que seguía vivo. Se dio cuenta de que iba a seguir existiendo.
Giró sobre sus pies para agradecerle al viejito, pero éste, sin decir una palabra, se había marchado tan misteriosamente como había aparecido.
Entonces, el Amor, muy intrigado, fue en busca de la Sabiduría para preguntarle:
–¿Cómo puede ser? Yo no lo conozco y él me salvó... Todos los demás no comprendían que me hubiera quedado sin embarcación, pero él me ayudó, él me salvó y yo ni siquiera sé quién es...
La Sabiduría lo miró a los ojos largamente y dijo:
–Él es el único que siempre es capaz de conseguir que el amor sobreviva cuando el dolor de una pérdida le hace creer que es imposible seguir. El único capaz de darle una nueva oportunidad al amor cuando parece extinguirse. El que te salvó, Amor, es el Tiempo.
Un abrazo y tened un dia genial.
Cuando cae la tarde....
7/10/2007
Las emociones marcan el compás de la vida
Un pie delante de otro andando paso a paso por la vida marcada por el compás de las emociones que te aceleran hasta llegar a un Presto o te desesperan cuando parece que no sales de un eterno y oscuro Lento. Pero la música sigue sonando al igual que las emociones vienen y van como lo movimientos de una sinfonía, forman parte de tu vida y te mueves con ellos y en ellos... unas en el sentido correcto y otras no. Si nos dejamos llevar por los sentimientos nos equivocaremos o acertaremos, pero nuestra vida seguirá corriendo paso a paso con cada golpe del metrónomo que llevamos dentro del pecho. Asi que hagamos o que hagamos habrá que vivirlo porque cualquier dia se nos acabará la cuerda y no podremos rebobinar esa cinta recorrida.. paso a paso.
7/05/2007
Juego de gladiadores
Seguro que has jugado al ogame o a travian, monster game?, pero en que mundo vives tronco. Vale, son juegos que no necesitas nada, se juega en el navegador y básicamente se tratan de picarse a ver quien es mas friki. Acostumbran a ser de estrategia en tiempo real y ademas, multiplayer y sobre todo, hacer incapie en lo de tiempo real, porque se esta jugando las 24h y puedes atacar o ser atacado a cualquier hora. Esto implemente acaba por agobiar y abandonas. De hecho es lo que me ha pasado a mi.
Ahora estoy jugando a GLADIATUS, que es parecido, pero mas sosegado. Eso de los ataques nocturnos, como que no implica el marronazo que era en esos otros juegos, sino que básicamente te hace oscilar unos puesto arriba o abajo en una de las dos clasificaciones, si, esto le quita un poco de emoción, pero lo hace mas sostenible y ciertamente, a mi me esta molando, porque le dedicas tiempo cuando y cuanto quieres, sin mas. aquí os pongo un dibujino de mi gladiador que si eso, os guiara hasta el juego, para que podáis cotillear.
7/04/2007
.....................
Para todos aquellos que se enfadan sin motivo, para todos aquellos que no perdonan, para todos aquellos que quieren ser los mas ricos del cementerio, para todos aquellos que olvidan a las personas tan rápido como cuando las conocen, para todos aquellos que sufren en silencio por miedo a hacer daño, para todos aquellos que se creen mas que los demás, para todos aquellos que molestan a los que no quieren ser molestados, para todos aquellos que se meten en donde no les llaman, para aquellos que creen en la violencia como solución, para aquellos que prefieren pegar antes que educar, para aquellos que se mueren pensando el porque de las cosas en vez de seguir su camino, para todos aquellos que pensaron que algún día fueron felices, para todos aquellos que buscan una segunda oportunidad, para todos aquellos que lloran al oír una canción, para todos aquellos que hacen del rencor su modo de vida, para aquellos que buscan desesperadamente alguien con quien compartir, para aquellos que fueron abandonados sin saber porque y para los que abandonaron creyendo que hacían lo correcto, para aquellos que quieren salir y no saben como, para aquellos que piensan que ya es demasiado tarde para cambiar la vida, para aquellos que aman desesperadamente y para los que odian sin saber por que… para todos ellos… y muchos mas….
Daros un descansito y pararos a pensar en lo que estáis haciendo.
(y yo el primero que me incluyo)
7/03/2007
Cuando piensas que tocas fondo.....
Hay momentos en la vida en los que sientes algo por dentro y no sabes lo que es, sabes que te encuentras mal pero no te sonríe la fortuna. Entonces es cuando encuentras cosas de estas... o te da por hacerlas tu mismo con tus lápices de colores y piensas en lo macabro que es, pero también en lo identificado que te sientes con algunas de ellas. Creo que todos nosotros habita una parte oscura que se alimenta del subconsciente, en donde se mezcla la ira y el amor que tenemos dentro en un cóctel tenebroso que nos llega a sorprender a nosotros mismos... si es que conseguimos sacarlo.
Un poco de musica para que os acompañe en el viaje por vuestro lado oscuro.
Aunque aqui solo he visto fotografias, le he comentado a xaelicious el hecho de poner unos dibujos que encontre en la web gracias a otro blog bastante bueno. Ésta es la dirección de la galeria entera de este dibujante.
6/26/2007
No puedo dormir...
(Estación de seguimiento de la NASA en Robledo de Chavela 3 a.m)
Salí otra noche insomnio de un lunes buscando una respuesta... y esto es lo que me encontré mientras le daba vueltas y mas vueltas a la cabeza. Sigo sin la respuesta pero bueno por lo menos ya me conoce la gente de seguridad de este sitio...
6/19/2007
6/15/2007
Receta para hacer jabón
Esta fotografía no es mía, es de este caballero, gracias compi. Si al final, consigo hacerlo con esta receta, os pongo un reportaje entero.
La Receta
Se van guardando los posos de freír el aceite hasta tener unos tres litros.
* 3 litros de agua
* 1/2 kilo de sosa
* tres o cuatro cucharadas de detergente de lavadora
* tres cucharadas de harina
* 3 litros de posos de aceite refrito.
Se diluye la sosa cáustica con el agua, moviendo con un palo de madera.
A continuación se añade el aceite la harina y el detergente. Estos últimos ingredientes se ponen para dar blancura al jabón.
Mover suavemente girando siempre en la misma dirección sin cansarse hasta que el jabón cuaje (puede tardar mucho tiempo no hay que desanimar, pues el resultado compensa, ya que es el mejor jabón con mucha diferencia que cualquiera de los del mercado normal). En invierno tarda mas en cuajar.
Cuando ya este espeso, y cueste mucho moverlo, se vertira en un cajón preferiblemente de madera. Cuando veamos que endurece un poco se corta con un cuchillo en cuadrados, o pastillas.
Suerte chavales, hay que implicarse con el planeta, reciclar es el futuro y el pasado, como podéis ver.
6/09/2007
Ciudad de las artes y las ciencias
Lo primero, el hotel donde me aloje, un sitio impresionante y baratito:
Nada mas salir del hotel, me encontre con semejante ... bueno, casi prefiero que lo veas y lo juzgues, lo llaman la fallera:
Y ya llegamos a lo bueno, paso de hacer comentarios, porque es de interes general y seguro que sabeis mas que yo. Las fotos:
Como veis, me dio tiempo a hacer unas cuantas fotografias, pero todavia queda una, la rara, ya sabeis que siempre me mola pillar fotos raritas, al entrear en el carrefour que se encuentra justo enfrente, vi que tenian una silueta de caballito de mar en los cristales y me molo, asi que hay queda eso:
Espero que os hayan gustado, hasta la proxima.
6/08/2007
Sebastiäo Salgado
Desde el punto de vista humano son sencillamente conmovedoras, y desde el punto de vista artístico, espectaculares. Me gustaría hacer también algún comentario desde el punto de vista técnico, pero pa que hacerme el listillo si soy un cateto :). Eso si, era evidente la mala iluminación de la exposición, donde los focos se reflejaban directamente en los cristales y no se veían bien las fotos.
Os pongo algunas fotos que no eran de esta exposición, que versaba sobre Africa, para que veais la variedad que tiene este tio.
6/07/2007
El escorial
Preo recordar, http://www.flickr.com/ merece la pena.
Yo quiero ir ya al Metropolitano
Que si cuagulos por aqui, que si trombos por alla, yo solo quiero que me la pongan ya y punto, total, nunca me toco la loteria, que sea lo ...
-
Como ya comentamos con anterioridad, hay una exposición en la Fundación Carlos de Amberes (Claudio Coello, 99), del fotógrafo holandés Cas O...
-
Bueno, aquí estamos de nuevo para recomendaros otra exposición, que desde el día 2 de Febrero y hasta el 21 de Mayo, permanece abierta de fo...