9/24/2007

Fotografia retocada de el Escorial

Lo prometido es deuda (joe, aqui), ya he retocado la fotografía del Escorial. No se yo si realmente he mejorado algo, pero a mi me mola como ha quedado.

Primero la original



Y la nueva versión:



Se aceptan criticas.

Por cierto, la fotografía ha sido tomada desde la silla de Felipe II, esta en la ladera contraria al monasterio y se ve San Lorenzo desde arriba genial. Es un excursión muy chula, hay merendero y todo eso. Una iglesia para beatos, carteles explicando la fauna autóctona y para los autóctonos, pues un bar, para estar como en casa. Las vistas son la leche y se puede estar tranquillo en el campo. Una pasada.

No hay comentarios:

Yo quiero ir ya al Metropolitano

Que si cuagulos por aqui, que si trombos por alla, yo solo quiero que me la pongan ya y punto, total, nunca me toco la loteria, que sea lo ...