9/12/2007

Mis sueños - Taj Mahal

Buenos días familia, en los últimos días, me ha dado por revisar las nuevas 7 maravillas del mundo. Como a todos, me surgen cuestiones respecto a la elección, pero entre ellas, hay una que no me deja lugar a duda ninguna, esta maravilla es el Taj Mahal.
Aunque es un complejo de edificios, el Taj Mahal es recordado por al imagen del mausoleo erigido en el complejo.







Por mil y un motivos, es un lugar, que durante toda mi vida he querido conocer y que actualmente, pese a lo lejos de mi posibilidades económicas que se encuentra, soy consciente y afirmo que iré a ese lugar. No se cuando, no se como, no se nada. Pero yo no puedo irme de aquí sin haberlo visto.

Se aceptan donativos.

1 comentario:

AMP dijo...

Súeñalo y todo tuyo...

Estaba buscando fotos del Taj Mahal que me gustasen en google imágenes y he dado a parar aquí, he leído tu texto, y me he recordado a mi misma diciendo (y no hace tanto) eso mismo "no se cuando ni cómo, pero veré el Taj Mahal algún día". Pues de repente hoy me he visto cerrando una oportunidad que me permitirá verlo, hasta septiembre queda mucho tiempo, pero el primer paso ya está dado, sólo queda seguir soñando y que se cumpla.

Suerte y nunca dejes de creer que lo verás, porque un día llega... (lo que nunca pensé es que fuese tan pronto ni tan joven jajaja)

¡¡Suerte, y que seas el siguiente!!

Yo quiero ir ya al Metropolitano

Que si cuagulos por aqui, que si trombos por alla, yo solo quiero que me la pongan ya y punto, total, nunca me toco la loteria, que sea lo ...