4/13/2021

Yo quiero ir ya al Metropolitano

Que si cuagulos por aqui, que si trombos por alla, yo solo quiero que me la pongan ya y punto, total, nunca me toco la loteria, que sea lo que tenga que ser, pero que sea pronto. Unos con le de Janssen, otros Pfizer, yo me siento moderna y el que ve a Seneca en la vacuna. Como tenemos la cabeza despues de este año y pico entre encerrados y el apocalipsis.
Esta claro que perfectas no son, pero al menos a mi me vale, cuando escucho el tema del ausentismo, me pongo to malo, no me extraña que saques a oportunistas que se pasan por si cuela, por claro que sea el cartel de solo con cita previa, si que viendolo me dan ganas de ir a intentarlo.

No hay comentarios:

Yo quiero ir ya al Metropolitano

Que si cuagulos por aqui, que si trombos por alla, yo solo quiero que me la pongan ya y punto, total, nunca me toco la loteria, que sea lo ...