7/05/2007

Juego de gladiadores

Ante todo decir que soy consciente de ser un friki, y que me da absolutamente igual, yo soy feliz y mi novia me acepta.
Seguro que has jugado al ogame o a travian, monster game?, pero en que mundo vives tronco. Vale, son juegos que no necesitas nada, se juega en el navegador y básicamente se tratan de picarse a ver quien es mas friki. Acostumbran a ser de estrategia en tiempo real y ademas, multiplayer y sobre todo, hacer incapie en lo de tiempo real, porque se esta jugando las 24h y puedes atacar o ser atacado a cualquier hora. Esto implemente acaba por agobiar y abandonas. De hecho es lo que me ha pasado a mi.
Ahora estoy jugando a GLADIATUS, que es parecido, pero mas sosegado. Eso de los ataques nocturnos, como que no implica el marronazo que era en esos otros juegos, sino que básicamente te hace oscilar unos puesto arriba o abajo en una de las dos clasificaciones, si, esto le quita un poco de emoción, pero lo hace mas sostenible y ciertamente, a mi me esta molando, porque le dedicas tiempo cuando y cuanto quieres, sin mas. aquí os pongo un dibujino de mi gladiador que si eso, os guiara hasta el juego, para que podáis cotillear.



3 comentarios:

syferium dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jau dijo...

JOe se parece a ti mogolon... XD

Me encantaria jugar te lo juro, pero yo con estas cosas tengo mucho peligro porque me vicio demasiado... aun asi y todo gracias por mostrarnos esta salida a los momentos de ocio mas ociosos!!!

Julito dijo...

¿Pero que ha pasado con la temática de fotos que tenía este sitio?
Que me molan estas cosas y me parece genial, pero no sabía que habías abierto el abanico de chorradas a poner, jeje.

Yo quiero ir ya al Metropolitano

Que si cuagulos por aqui, que si trombos por alla, yo solo quiero que me la pongan ya y punto, total, nunca me toco la loteria, que sea lo ...