7/10/2007

Las emociones marcan el compás de la vida



Un pie delante de otro andando paso a paso por la vida marcada por el compás de las emociones que te aceleran hasta llegar a un Presto o te desesperan cuando parece que no sales de un eterno y oscuro Lento. Pero la música sigue sonando al igual que las emociones vienen y van como lo movimientos de una sinfonía, forman parte de tu vida y te mueves con ellos y en ellos... unas en el sentido correcto y otras no. Si nos dejamos llevar por los sentimientos nos equivocaremos o acertaremos, pero nuestra vida seguirá corriendo paso a paso con cada golpe del metrónomo que llevamos dentro del pecho. Asi que hagamos o que hagamos habrá que vivirlo porque cualquier dia se nos acabará la cuerda y no podremos rebobinar esa cinta recorrida.. paso a paso.

No hay comentarios:

Yo quiero ir ya al Metropolitano

Que si cuagulos por aqui, que si trombos por alla, yo solo quiero que me la pongan ya y punto, total, nunca me toco la loteria, que sea lo ...