

Hay momentos en la vida en los que sientes algo por dentro y no sabes lo que es, sabes que te encuentras mal pero no te sonríe la fortuna. Entonces es cuando encuentras cosas de estas... o te da por hacerlas tu mismo con tus lápices de colores y piensas en lo macabro que es, pero también en lo identificado que te sientes con algunas de ellas. Creo que todos nosotros habita una parte oscura que se alimenta del subconsciente, en donde se mezcla la ira y el amor que tenemos dentro en un cóctel tenebroso que nos llega a sorprender a nosotros mismos... si es que conseguimos sacarlo.
Un poco de musica para que os acompañe en el viaje por vuestro lado oscuro.
Aunque aqui solo he visto fotografias, le he comentado a xaelicious el hecho de poner unos dibujos que encontre en la web gracias a otro blog bastante bueno. Ésta es la dirección de la galeria entera de este dibujante.
3 comentarios:
Una pasada, macabra, pero una pasada y la cancion me mola un puñao. Me reservo el viaje al lado oscuro de ese blog y la web del dibujante, para cuando disponga de mas tiempo.
Una verdadera pasada
Sólo depende de los ojos con los que mires... hay tantas maneras de ver sin que el llanto te ciegue... sacar del subconsciente lo oscuro ayuda a comprender el dolor; lo difícil está en reconocerse en qué aspecto se encuentra nuestra pequeña dosis de saciada calma.
Publicar un comentario