6/08/2007

Sebastiäo Salgado

Ayer vimos una de las exposiciones que PhotoEspaña ha puesto por Madrid, y aunque espero ver más, me quedé tan satisfecho con la del fotógrafo brasileño, que más que ir a ver otra, me gustaría ir a ver la misma de nuevo.



Desde el punto de vista humano son sencillamente conmovedoras, y desde el punto de vista artístico, espectaculares. Me gustaría hacer también algún comentario desde el punto de vista técnico, pero pa que hacerme el listillo si soy un cateto :). Eso si, era evidente la mala iluminación de la exposición, donde los focos se reflejaban directamente en los cristales y no se veían bien las fotos.

Os pongo algunas fotos que no eran de esta exposición, que versaba sobre Africa, para que veais la variedad que tiene este tio.




Aquí teneis también un bonito artículo de Unicef y alguna galería de fotos

3 comentarios:

xaelizious dijo...

:) Se te olvida mencionar los textos, puesto que ademas de la mala iluminación, la organización ha dispuesto unos textos (como suele ser habitual), pero que en esta ocasión, resultan cuando menos, pedantes. El colega, ademas de ser un enteradillo, parece que se ha visto una exposición distinta a la que los demás, porque los temas expuestos nada tienen que ver con lo que dice. Personalmente, me molo mas la exposición de Chema Madoz, que de momento, le considero mi fotógrafo favorito. Yo me apunto a mas, pero preferiría otra distinta, por aquello de ampliar horizontes.

xaelizious dijo...

:) resulta que Photoespaña tiene pagina web IR

xaelizious dijo...

http://www.phedigital.com/

Lo pongo así, de la otra forma no me funciona.

Yo quiero ir ya al Metropolitano

Que si cuagulos por aqui, que si trombos por alla, yo solo quiero que me la pongan ya y punto, total, nunca me toco la loteria, que sea lo ...