10/02/2005

Torres van, torres vienen.

Primero una mirada hacia atrás, la torre Windsor, que fue terminado de construir en 1979, uno de los edificios fundadores de la zona conocida como AZCA. La demolición del mismo, está prácticamente terminada. Contando que da la impresión de que se pretende aprovechar los cimientos para asentar es en ellos un nuevo edificio.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Y tras el recuerdo, queda la esperanza de lo que será. Acercándonos a la que en su día fue, la ciudad deportiva del Real Madrid, vemos como ya han comenzado la construcción de varias de las 4 torres que la sustituirán en un futuro no muy lejano.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

No hay comentarios:

Yo quiero ir ya al Metropolitano

Que si cuagulos por aqui, que si trombos por alla, yo solo quiero que me la pongan ya y punto, total, nunca me toco la loteria, que sea lo ...