10/03/2005

Eclipse anular en Madrid

Hoy, día de vacaciones para mi, he aprovechado para ir a ver el eclipse con mi madre. Pero por mucho que lo intentaba, no he conseguido captar lo que veía. Ahora bien, alguna fotografía del eclipse si he conseguido, malas, pero hay están.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Lo más peculiar de todo, es el efecto que sobre las sombras a ejercido. He sacado una fotografía que muestra uno de los dos efecto, en este caso, sobre lo que normalmente serian punto de luz, que se convertían en medias lunas.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Y por ultimo he intentado captar el Segundo efecto, pero no se ve como el otro, dado que alrededor de mi cabeza, se veía como medias lunas que hacían difusa la sombra en si misma.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Si, lo se, no he conseguido mostrar lo que he visto. Espero que para el próximo sepa sacar lo que yo quiera.

1 comentario:

Julito dijo...

Esos filtros Alberto!!
Nosotros nos hemos subido a la zotea del edificio para verlo. Además de las bonitas vistas, he hecho yo también algunas fotos, que creo que se verán mejor. A ver si las cuelgo.

Yo quiero ir ya al Metropolitano

Que si cuagulos por aqui, que si trombos por alla, yo solo quiero que me la pongan ya y punto, total, nunca me toco la loteria, que sea lo ...