10/03/2005

Otra de Eclipse

Está claro que me me falto un poquito de zoom. Mi pequeña Hp no da para tanto, y tendreis que bajaros la foto para aumentarla en vuestro ordenador para apreciar mejor el eclipse desde la zotea del edificio de Avanzit en Madrid
En la primera foto la luna todavía no ha eclipsado al sol

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En la siguiente podemos ver la corona de fuego que tiene el satélite terrestre a su alrededor, a pleno día, las 11:00 a.m.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

En la última, la tercera fase con la luna retirándose, ya con menos gente ansiosa de ver tal efecto y más tranquilidad para hacer la foto.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

No hay comentarios:

Yo quiero ir ya al Metropolitano

Que si cuagulos por aqui, que si trombos por alla, yo solo quiero que me la pongan ya y punto, total, nunca me toco la loteria, que sea lo ...