7/28/2009

Playa Fluvial Rio Chamoso - Lugo

Este mes de Julio hemos aprovechado para ir a Galicia, y darnos un baño en una playa fluvial no muy lejos de Lugo capital, abierta hace unos años.



Para los que estamos acostumbrados a la piscina, o a la playa, resulta extraño meter los pies en el rio, sobre todo porque el agua esta MUY FRIA.



Pero aún resulta mas extraño encontrarse casi en mitad de un "bosque animado" a poco que echas a andar.



A nivel biológico, está muy bien hecha, con una pequeña presa por donde se airea el agua, y manteniendo plantas ribereñas, lo que permite la depuración del agua mediante técnicas naturales.



Espero que disfrutéis de las fotos.

Pedro

No hay comentarios:

Yo quiero ir ya al Metropolitano

Que si cuagulos por aqui, que si trombos por alla, yo solo quiero que me la pongan ya y punto, total, nunca me toco la loteria, que sea lo ...