3/15/2008

A los caidos por el camino

Hoy he mirado para atrás y he revisado el pasado, no se puede volver atrás y revivir esos momentos, excepto en tu cabeza. Tampoco puedes traer aquí a esos amigos que quedaron en el camino, pero si recordarles, es lo que nos queda de ellos.

Este poto que os presento hoy, fue mi compañero inseparable de oficina, también es aquel que se vino conmigo cuando me independice y pasamos a solas multitud de situaciones, tanto las buenas como las malas. Le he hablado, le he cantado y hasta una vez baile con el celebrando mi alegría. Hasta que un día, la humedad y mi falta de talento en la “jardinería” acabaron con su vida.



A Felis, THDM.

No hay comentarios:

Yo quiero ir ya al Metropolitano

Que si cuagulos por aqui, que si trombos por alla, yo solo quiero que me la pongan ya y punto, total, nunca me toco la loteria, que sea lo ...