8/30/2007

Dia a dia, hoy, un nuevo dia.

Ayer tuve un mal día, que según fue avanzando empeoraba hasta llegar a un punto de inflexión, que le confirió un matizable final feliz.
Pero como todos los días, ayer paso y toca vivir hoy, no voy a decir que va a ser un día maravilloso, pero tampoco espero llevarlo tan mal como los anteriores. Por eso, quiero colgar una foto, que expresa muy bien como veo ahora mismo la vida. Veo los primeros rayos de luz escapando de los nubarrones, a simple vista, parece hasta bonito, aunque si te centras y observas los detalles, comprobaras que la realidad es que las nubes no han desparecido, y que la vida, o mi forma de verla hoy día, sea tan perfecta como seria deseable.


Un consejo gratuito, despreciable en si mismo por ser un consejo y por la imperfección de quien lo da. Cuidar a la gente que queréis y que os quiere, aunque lo que hay, no sea lo que queréis o no os encaje, cuesta, pero la recompensa es maravillosa.

1 comentario:

Pocket Caroline dijo...

Carol: Un buen consejo que creo que deberias aplicarte y darte cuenta de que en esta vida GRACIAS A DIOS
tenemos a muchas personas a las que querer y no solo a una.

Yo quiero ir ya al Metropolitano

Que si cuagulos por aqui, que si trombos por alla, yo solo quiero que me la pongan ya y punto, total, nunca me toco la loteria, que sea lo ...