1/20/2006

MADRID, AÑOS 50


El fotógrafo holandés Cas Oorthuys expone a partir de ayer en Madrid una interesante y entrañable serie de fotografías de los años 50 donde se muestra la vida y las gentes en la capital por aquellos años.

Por contexto: En 1955 el Real Madrid empieza a jugar la temporada en la que ganará su 1ª Copa de Europa, se reanuda la Vuelta Ciclista a España y la selección española de béisbol conquista la medalla de oro en el Campeonato de Europa. España construye su primer avión a reacción y TVE prepara la emisión de su primer programa.

La exposición estará en la Fundación Carlos de Amberes (Claudio Coello, 99) hasta el domingo 5 de Marzo 2006.

Horario:
- De martes a sábados: 10 - 20:30h
- Domingos y festivos: 11 - 14:30h

Entrada GRATUITA

1 comentario:

Julito dijo...

ey! justo ayer estuve viendo el reportaje en Telemadrid, y me gustó mucho. Pero la que más, la foto que has puesto :)

Yo quiero ir ya al Metropolitano

Que si cuagulos por aqui, que si trombos por alla, yo solo quiero que me la pongan ya y punto, total, nunca me toco la loteria, que sea lo ...