9/16/2005

Magny Cours

Este circuito, que cada dia tiene menos futuro, yo pude disfrutar del GP de Francia 2003 de F1, donde Fernando Alonso rompio el coche.
Pero a cambio, pude sacar unas fotos que me encantan, mas que por la foto en si, por el propio lugar.

Esta primera fotogafia la consegui cerca de las 6am y me llamo la atención, esa neblina que se concentra sobre un rio o afluente, jamas vi algo similar.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Y como no, las instalaciones del circuito, fotografiadas desde la grada Golf, algo que resulta emocionante de ver en realidad.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

No hay comentarios:

Yo quiero ir ya al Metropolitano

Que si cuagulos por aqui, que si trombos por alla, yo solo quiero que me la pongan ya y punto, total, nunca me toco la loteria, que sea lo ...